Fue descubierto en pleno robo, intentó fugarse con cuchillo en mano y terminó reducido por la Policía
Tres un intercambio con el personal policial y un disparo disuasivo, el hombre de 33 años fue detenido tras robar en una obra en construcción.
La detención de J. S., de 33 años, ocurrió en la noche de este domingo en manos del personal policial de la Comisaría Quinta de Resistencia.
Todo comenzó luego de que vecinos de la zona de la avenida Urquiza al 1300 capturaran en video el accionar el hombre, que se encontraba caminando por los techos y manipulando elementos en una obra en construcción ubicada en la zona.
Ante el aviso de un robo en proceso, los agentes de la Comisaría Quinta se acercaron al lugar y divisaron a J. S., quien, al notar la presencia policial, descartó una volta e intentó darse a la busca a pie, donde fue alcanzado por los efectivos.
Armado con un cuchillo, el hombre de 33 años se resistió a su demora. Pese a que la Policía disparó hacia el suelo de forma disuasiva para que detenga su accionar, el hombre volvió a emprender huida y a ser reducido metros más adelante.
Finalmente, alrededor de las 21:18 horas del domingo, J. S. fue detenido en Calle Toledo y calle 7, con una bolsa con rollos de cables varios, un foco LED tipo reflector y un cuchillo tipo tramontina.
Lo trasladaron hasta la dependencia policial actuante donde se hizo presente el damnificado de unos 72 años, quien realizo la denuncia y la Fiscalía en turno dispuso la notificación al autor en causa "Supuesto Hurto con Escalamiento".
Según detalló el Jefe de la Policía del Chaco, Fernando Romero, sobre esta detención, J. S. es "el dolor y calvario de Villa Aeropuerto" debido a su amplio prontuario delictivo. Según detalló, el hombre de 33 años sería hermano del joven que recibió un disparo en manos de un jubilado mientras intentaba robarle un tubo de gas el pasado mes de julio en Resistencia.