26 °C Resistencia
Lunes 3 de Febrero, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/163578

Un choque frontal de dos autos dejó un joven con lesiones en la cabeza al impactar con el parabrisas

El siniestro vial ocurrió en la mañana de este miércoles, en la intersección de calles 51 y 24 del barrio Puigbó en la localidad de Sáenz Peña, donde un joven resultó lesionado. Los protagonistas fueron un automóvil marca Chevrolet modelo Prisma y otro vehículo de la misma marca modelo Meriva.

El conductor del Prisma es un joven de 25 años quien cómo consecuencia del impacto se lastimó la cabeza. El otro rodado lo manejaba un hombre de 50 que no fue herido. Quien conducía el Meriva mencionó que transitaba por calle 51 en sentido Este/Oeste cuando de frente se topó con el otro vehículo que intentaba pasar a otro auto y se encontró de lleno con él.

El automovilista que guiaba el Meriva trató de evitar la colisión, pero, la calle en ese sector es muy angosta para la circulación doble mano e impactó casi de frente con el otro rodado.

Como consecuencia del impacto el Prisma que venía en sentido contrario quedo atravesado en la cinta asfaltico de calle 51 y 24 el Meriva subido con dos de sus ruedas al parterre de la zona.

El joven que manejaba el Prisma sufrió lastimaduras en su cabeza al impactar contra el parabrisas, si bien se activaron los airbags, esto no impidió que se golpeara. Fue llevado en ambulancia al hospital 4 de Junio donde recibió las primeras atenciones.

Hacé click y dejá tu comentario