Detuvieron a los dos últimos sospechosos por el crimen de Umma: uno de ellos tiene 17 años
La información fue confirmada por una publicación de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. Ambos jóvenes fueron detenidos en la localidad de Marcos Paz, en la provincia de Buenos Aires.
Esta tarde, fueron detenidos los dos últimos sospechosos del asesinato de Umma, ocurrido durante un intento de robo en la localidad de Lomas de Zamora. La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, confirmó la información a través de una publicación en X.
Según fuentes cercanas al caso, se trata de dos hermanos: uno de ellos es Miguel Pastor Romero Molinas, conocido como "Patoto", de 20 años, y el segundo es un menor de 17 años llamado Guillermo Romero Molinas.
Por su parte, Patricia Bullrich posteó: "LOS ASESINOS DE UMMA TODOS PRESOS. Con estos dos criminales que atrapamos, Miguel Pastor Romero Molinas, alias "Patoto" y Guillermo Romero Molinas, alias "paraguayo", toda esta banda de asesinos de niños está puesta a disposición de la Justicia. Un excelente trabajo de investigación de la Policía Federal Argentina para que Umma tenga justicia. Hoy empiezan a pagar por todo el sufrimiento que causaron", expresó la ministra.
El ladrón identificado como "Patoto" fue vinculado en la escena del crimen al encontrarse su huella dactilar en el Toyota Corolla negro que fue utilizado para el delito. De esta forma, fueron apresados las cuatro personas que estarían vinculadas al caso de la menor asesinada por un disparo.
Hacé click y dejá tu comentario.