Estuvo más de 20 días desaparecida y fue hallada sana y salva por la Policía en Santa Fe
Johanna Vanesa Karas de 39 años, que fue denunciada como desaparecida por su madre, afirmando que la joven fue vista por última vez el pasado 3 de diciembre de este año en la localidad de Villa Ángela.
En esa línea, se activó el protocolo de actuación policial en materia de desaparición de personas, brindando un paquete de información sobre las características de la desaparecida a nivel nacional, con la intervención del Ministro de Seguridad Hugo Daniel Matkovich juntó al Jefe de Policía del Chaco Comisario General (r) Fernando Javier Romero y el Secretario de Seguridad de la Nación Vicente Ventura Barreiro. En tanto, se diagramaron los diferentes mecanismos de operativos de búsqueda.
Y, finalmente, luego de más de 20 días desaparecida, el personal de la Comisaría Primera localizó la ubicación de la ciudadana: se encontraba en Santa Fe, sana y salva.
Según lograron establecer, la mujer se encuentra residiendo en barrio Coronel Baigorria de dicha provincia y, tras ser localizada, se contactó con su madre para darle tranquilidad, afirmando que no se podía contactar con la familia debido a que perdió su celular.
La mujer sostuvo en todo momento que se encontraba bien y que se acercaría a la comisaria jurisdiccional a realizar los fines de realizar las diligencias correspondientes.
La Fiscal Dra. Gisela Oñuk dispuso que se proceda a dejar sin efecto la búsqueda.