La Policía recuperó un automóvil que pertenecía al Gobierno provincial y aseguran que lo tenía un piquetero
Cerca de las 19:30 horas de ayer, el personal de la División Investigaciones de Sáenz Peña tomó conocimiento que el automóvil, un Toyota Corolla blanco, estaba circulando por calle 51, casi intersección RN 95 en Sáenz Peña.
El auto era buscado por la Policía luego de que se tomara conocimiento por un mensaje viralizado en redes sociales afirmando que "el vehículo no había sido devuelto al gobierno provincial y continuaba en manos de un piquetero".
Al llegar al lugar señalado, los agentes notaron que el auto estaba abandonado allí, sin la patente colocada. Inmediatamente se procedió al secuestro preventivo del vehículo y este fue trasladado hasta la división policial para su resguardo. Se dio intervención personal criminalística interior.
Más tarde, se logró establecer que el auto efectivamente pertenecía al Ministerio de Planificación y Ambiente de la Provincia Del Chaco.
En el interior del vehículo, en tanto, se encontraron dos chapa patente LYY- 476. Además, el rodado tenía rotos los cristales en la luneta y parabrisas, con su llave de encendido colocada.
El auto fue trasladado hasta la División de Investigaciones para su resguardo y fines pertinentes, y se dio intervención personal Criminalística Interior. Los efectivos secuestraron el rodado sin contar con un oficio judicial o nota de colaboración para el secuestro del mismo.