En la última semana tres hombres fueron detenidos y se recuperó más de un millón de pesos
El Departamento de Investigaciones Complejas de la ciudad de Resistencia, esclareció varios hechos delictivos, logró recuperar dinero en efectivo y productos sustraídos, además, detuvo a tres personas, sin embargo, una de ellas fue liberada bajo fianza.
Uno de los hechos está relacionado al robo con la modalidad de "inhibidores de señal", luego de realizar múltiples tareas investigativas, se realizaron allanamientos en la ciudad de Resistencia, donde se secuestró la suma total de $ 1.227.020, un automóvil marca Wolkswagen, modelo Gold Trend, que fue utilizado para cometer el delito, un RT dispositivo utilizado para inhibir señales, como así también cocaína, una balanza digital y celulares.
Como consecuencia de estas inspecciones se procedió a la detención de tres personas, donde una de ellas apodada como "negrito o kambai", quien cuenta con varios antecedentes delictivos, fue nuevamente liberada por la fiscalía bajo una fianza.
Además, otra de los operativos llevados a cabo por la División de Investigaciones Complejas fue por un robo ocurrido en el Centro de Salud Villa San Martin, ubicado en avenida Risiones y calle Monteagudo, donde sustrajeron varios kilos de leche en polvo.
Personal de la Comisaria Octava Metropolitana, realizo sus tareas investigativas correspondientes y así en la calle Alice Lesaigge N° 1100 aproximadamente, en el interior de un "rancho", procedió al secuestro de 72 paquetes de leche de un kilo.