34 °C Resistencia
Sábado 1 de Febrero, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/161261

Le dijo a la Policía que no llevaba "nada ilegal" y lo descubrieron con un kilo y medio de cocaína: fue detenido

Un motociclista de 38 años terminó detenido este jueves, en medio de una serie de procedimientos de la División Operaciones Drogas Villa Ángela: fue descubierto transportando droga para abastecer un bunker, que luego fue allanado. 

Todo comenzó tras una serie de informaciones que alertaron al personal policial sobre un motociclista que viajaba por la Ruta Provincial 13, con dirección al bunker narco que era investigado por los agentes, transportando droga.

Ante esto, los efectivos iniciaron un operativo en la ruta para interceptar el paso de la moto Honda CB190 negra en la que circulaba el hombre de 38 años oriundo de Coronel Du Graty. Frente a la presencia policial, el motociclista entregó una mochila, en la cual tenía $7.340 en efectivo y un celular, afirmándole a la Policía que no transportar "nada ilegal".  

Sin embargo, cuando los agentes revisaron la moto, lograron detectar debajo del asiento, en el sector del filtro de aire, varios paquetes rectangulares envueltos en cinta. Se trataba de cocaína, arrojando el pesaje de 1 kilo 442 gramos.  

En simultáneo, el otro grupo procedió al allanamiento de un domicilio y en un local comercial donde funciona un Kiosco 24 horas, en Villa Ángela, en el marco de la misma investigación. 

En el domicilio, donde funcionaba un bunker de drogas, se logró la detención de un hombre de 31 años, principal investigado en la causa, y se secuestró la suma de 355.400 pesos en efectivo, un envoltorio con 6 gramos de marihuana, un posnet y 3 celulares.

Por su parte, en el comercio se procedió a la aprehensión de otra persona de 27 años, y se incautó un envoltorio de cocaína.

La suma total del dinero secuestrado asciende a $362.740 y la droga secuestrada rondaría un valor de 4 millones y medio de pesos.Son tres los detenidos.

Hacé click y dejá tu comentario