Erica Romero mamá de Elvis Benítez: "Tengo mucha esperanza de que pueda ser mi hijo"
La madre del joven no pierde la fe, luego de que un camionero dio aviso a los agentes policiales ayer por la tarde, de haber hablado con el chaqueño desaparecido hace 6 años.
![](https://www.diariotag.com/content/bucket/0/253970w850h638c.jpg.webp)
Diario TAG se dirigió hacia la Fiscalía ubicada por la avenida 9 de Julio de la ciudad de Resistencia, para poder dialogar con Erica Romero, madre de Elvis Benítez.
Elvis, fue visto por última vez el 17 de diciembre de 2017, hace 6 años atrás. En la noche de este martes, un camionero aviso a autoridades policiales haber visto y hablado con el joven.
Es así que, en su relato, el camionero de 30 años comentó que le dijo: "Yo soy Elvis Benítez, por favor avisá al Chaco que me busquen en San Javier, Santa Fe. Me tiene un tal Carlos…".
Siguiendo esta línea, este medio dialogó con Erica y sus primeras declaraciones fueron que le sorprendió mucho anoche porque comenzaron a llamarla.
Y prosiguió: "Con mucha esperanza de que pueda ser mi hijo". Es así, que comentó que habló con la fiscal, Marcela Soto que es quien lleva el caso y agregó: "Me informó que la División de Trata de Personas está trabajando en la localidad de San Javier en Santa Fe que es donde este camionero manifiesta haber hablado con mi hijo".
![](https://www.diariotag.com/content/bucket/9/253969w790h593c.png.webp)
"TODAVÍA NO PUEDO CAER"
En 6 años de no tener información, la madre del joven expresó: "Todavía no puedo caer es la primera vez que alguien dice algo tan concreto, que habló con él. Siempre decían que lo habían visto, estoy temblando y no veo la hora de poder saber la verdad, encontrarlo y abrazarlo".
![](https://www.diariotag.com/content/bucket/7/192447w790h569c.jpg.webp)
Además, Erica confirmó que una comisión policial se trasladó a Santa Fe para llevar a cabo las investigaciones pertinentes con la información obtenida y a su vez, ver cámaras de seguridad. "Yo quise viajar a Santa Fe y me dijeron que no, que tengo que esperar un poco más".