Peligro en la ruta: el departamento rural de Castelli secuestro un grupo de animales sueltos

El departamento Rural de Juan José Castelli realizó tareas preventivas por la presencia de animales sueltos en la vía pública y especialmente en la ruta. El operativo dejó como resultado el secuestro de nueve caballos y una mula, que fueron entregados a una fundación de equino terapia.
Las tareas se realizaron en conjunto con la Comisaría de Miraflores sobre Ruta Provincial 9, donde se secuestró a los animales anteriormente mencionados y fueron examinados por el médico veterinario.
La Jueza de Paz y Falta de Miraflores ordenó en carácter de Depósito Judicial Provisorio que los animales sean depositados en un campo y posteriormente entregados a una fundación equino terapia de Pampa del Infierno.
Además, un operativo similar se llevó a cabo en Villa Rio Bermejito, allí se logró el secuestro de tres animales equinos.

En un orden similar, un ganadero de la zona de Tres Isletas denunció la sustracción de animales caprinos. De esta manera, una comisión policial realizó un rastrillaje y búsqueda de los animales, logrando el hallazgo de totalidad de caprinos denunciados como sustraídos, los cuales se hallaban tambeados en un monte de campo deshabitado. Los animales fueron devueltos a su propietario.
También la división rural, en el Paraje Pampa Argentina secuestraron tres escopetas, 12 cartuchos, tres linternas, tras armas blancas tipo cuchillo, once animales silvestres especie vizcacha sin vida, y dos perdices también sin vida.
Hacé click y dejá tu comentario