Fue hallado muerto el hombre que estaba prófugo por acuchillar a su expareja en plena calle
Fuente judiciales confirman que Miguel Ángel Gómez, prófugo por un intento de femicidio contra su expareja, se quitó la vida.
El hombre de 44 años era intensamente buscado por apuñalar a su expareja en el cuello y el abdomen, en un intento de femicidio. A pesar de las lesiones, la mujer logró sobrevivir y el agresor escapó del lugar convirtiéndose en un prófugo de la Justicia. En horas de la tarde de este miércoles, confirmaron que Miguel Ángel Gómez se quitó la vida en cercanías del kilómetro 971 de la Ruta 11.
Todo se desprende del hecho acontecido en horas de la mañana, cuando Gómez interceptó a la mujer en la avenida Bogotá y Hernandarias de Resistencia y la atacó salvajemente. Posterior a acertar una serie de puñaladas huyó del lugar.
A raíz de lo sucedido, la Policía de la provincia inició un protocolo de búsqueda para dar con el agresor que horas más tarde fue hallado muerto en cercanías del Río Salado. Las pertenencias y objetos personales fueron fundamentales para identificar al cuerpo.
Cabe resaltar que el hombre poseía tres denuncias previas. Una de ellas, fue radicada en la Fiscalía N°4 -que fue archivada por el fiscal Jorge Cáceres Olivera- y las otras en la 11.
Los efectivos dieron intervención al personal de la División Bomberos, al Médico Policial, y posteriormente intervendrá el Gabinete Científico del Poder Judicial, conforme lo dispuesto por la Fiscal a cargo de la causa Nelia Velázquez de la Fiscalía Especial en Violencia de Genero.