Feroz enfrentamiento entre internos de una Comisaría: uno de ellos resultó trasladado al Hospital
Un enfrentamiento entre dos internos durante la mañana de este jueves en la Comisaría Undécima de la ciudad dio como resultado las lesiones de uno de ellos.
Aproximadamente a las 10:30, los agentes policiales de la Comisaría Undécima tuvieron que intervenir en el enfrentamiento de un interno de 21 años y otro de 30. EL joven de 21 se encuentra condenado por un robo a mano armada y abuso sexual agravado mientras que, la otra persona está alojada por supuesto encubrimiento agravado.
El joven fue quien atacó e hirió al hombre de 30 años mientras ambos se encontraban en el patio, y a raíz de las lesiones, los efectivos tuvieron que realizar el correspondiente traslado hacia un centro de salud y posteriormente al Hospital Perrando.
En el hospital, el interno fue diagnosticado con una "herida de arma blanca en el brazo izquierdo" motivo por el que tuvo que ser asistido por los profesionales de la salud que luego le otorgaron el alta médica ya que la persona se encontraba fuera de peligro.
Sin embargo, a pesar del enfrentamiento y del hecho, el lesionado no quiso realizar la denuncia. Toda esta situación fue informada a la Fiscalía en turno, quien dispuso que se inicien actuaciones judiciales caratuladas como "supuesta lesiones por terceros".
Hacé click acá y comentá.