Bomberos Voluntarios sorprendieron a un niño que los considera "ídolos" y que festejaba su cumpleaños
Un niño de tres años, llamado Augusto, cumplió 3 años y recibió la visita inesperada de los Bomberos Voluntarios de Sáenz Peña a los que el menor considera sus ídolos.
En la tarde del martes, integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad se acercó a la fiesta del cumpleañero, el pequeño Augusto, con sirenas, un camión y trajes para poder sorprenderlo. "Queríamos estar al lado de nuestro incondicional amigo Augusto, festejando su cumpleaños", dijeron desde la institución.
Al llegar, los efectivos se toparon con el pequeño disfrazado con un traje de Bombero y al verlos se alegró mucho. Augusto no sólo recibió el abrazo de todos los bomberos, sino que también pasaron un agradable momento con él, sus familiares y amigos para completar su sueño.
A esta importante misión asistió el móvil 5 del cuartel de bomberos voluntarios "Pedro H Jiménez", y los bomberos Leandro Duarte, Alejadro Orellana, Pablo Jara y Florencia Sánchez.
El pequeño no se separó de sus ídolos, jugó con ellos, se sacó fotos y hasta pudo subir unos minutos al camión. Los padres del cumpleañero agradecieron a los jóvenes bomberos que se acercaron a la fiesta de cumpleaños del pequeño que los tiene como ídolos.