35 °C Resistencia
Domingo 2 de Febrero, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/159239

Murió Carlos Carrara, famoso "huesero" de la ciudad, su hija aseguró: "Hizo bien a muchas personas"

Carlos Carrara fue tenía 86 años, se dedicaba a la quiropraxia en la ciudad de Resistencia, fue un personaje destacado de la salud en la ciudad, este miércoles sufrió una muerte súbita, y será velado en una casa velatoria de avenida 25 de Mayo al 659, la comunidad podrá acercarse a despedirlo.

Su hija Marta Carrara dialogó con Diario TAG, en este difícil momento y comentó entre lágrimas: "Fue un excelente papá, excelente persona amigo, para mí fue un ángel enviado de Dios que ayudo a mucha gente".

Marta narró la historia de su papá, quien nació en Santa Fe, y cuando llegó a Resistencia trabajó en una panadería, luego en una mosaiquería, hasta que finalmente la vida lo llevo a la quiropraxia.  "Comenzaron a venir muchas personas, incluso gente que nació sin caminar y después pudo".

Contó también, "venía gente de todas partes, fue a trabajar a distintos puntos del país. Varios lugares que pedían que él vaya, lo hizo mucho tiempo, cuando era más joven, de hecho, muchos médicos le mandaban sus pacientes".

Carlos Carrara atendía en su casa, en Fray Rossi al 186, es por ello que muchos de sus pacientes fueron futbolistas de todos los clubes, principalmente los de Sarmiento porque los tenía cerca.  

En el año 2020 debió abandonar su carrera por la pandemia, Carlos sufría EPOC y eso le impidió continuar ejerciendo su labor que inició en los años 70, y que le dejó miles de anécdotas. Así lo contó su hija: "Una vez vino un circo a la ciudad y tenían un tigre o un león descaderado, y lo llevaron con él para que le acomode la cadera y lo hizo".

Acerca de la profesión de su papá, Marta agregó: "Era huesero, acomodaba la columna, hay gente que se sacaba la rodilla, el tobillo y él se lo acomodaba" y Finalmente cerró diciendo que lo que Carlos aseguraba que "era un don que Dios le dio".

Hacé click y dejá tu comentario