A horas de ser dado de alta, Jorge Lanata volvió a ser internado por un cuadro febril
En el día de su cumpleaños 63, el periodista Jorge Lanata volvió a ser internado en la Fundación Favaloro luego de presentar un cuadro febril durante la madrugada.
El periodista había recibido el alta el lunes a la tarde noche, pero pocas horas después de haber llegado a su casa, levantó fiebre y tuvo que volver a la clínica a la medianoche donde lo dejaron internado en observación. "Hay que ver el origen de esa fiebre y por supuesto, controlarlo", contaron en Bien de Mañana.
El periodista, quien cumple hoy 63 años de edad, había ingresado a la clínica el pasado 23 de agosto para tratar una infección urinaria bacteriémica.
En el primer y único parte médico de su internación se destacó el problema de salud por el que el periodista fue hospitalizado. "El Hospital Universitario Fundación Favaloro informa que el señor Jorge Ernesto Lanata ingresó a nuestra institución el día miércoles 23 pasado para el tratamiento de una infección urinaria bacteriémica, siendo necesaria su permanencia en el hospital para un adecuado control clínico y cumplimiento del esquema terapéutico", se pudo leer en el comunicado emitido el 25 de agosto.
Ya hace unos años que la salud de Jorge Lanata viene dando alertas a su público y a sus seguidores, desde que en el 2015 recibió un trasplante renal.