23 °C Resistencia
Sábado 1 de Febrero, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/158764

Un local fue atacado a piedrazos en la madrugada: "Es algo que se vive todo el tiempo", contó su dueña

El local ubicado en Corrientes 369 en el centro de Resistencia, recibió tres piedrazos que le rompieron la vidiriera, pero no lograron robarle. 

En la madrugada de este viernes, cerca de las 3 de la mañana, el local comercial "Agustín Congelados", ubicado en Corrientes 369, fue atacado a piedrazos en un intento de robo. Diario TAG habló con María Gazzola, la propietaria, quien resignada afirmó, "ya estoy acostumbrada". 

"Escuché un golpazo fuerte que se sintió en todas las ventanas", relató la comerciante que además reside en el mismo lugar en el que tiene su local. "Me levanté, no vi nada, tampoco sonó la alarma. Me volví a acostar, pensé que era una pesadilla".  

"Cuando me levanto a la mañana, encuentro una piedra dentro del local y la vidriera rota. Se ve que quisieron entrar", contó María desilusionada, y fueron sus vecinos que viven en frente quienes le contaron como fue el ataque, ellos escucharon tres "bombazos" que rompieron su vidrio. 

Además, la comerciante aseguró que lamentablemente esa no es la primera vez que le toca vivir una situación de inseguridad como la de ayer, ya que el año pasado le robaron cinco bombas de agua y una bomba de pileta.

Gazzola lamentó los constantes hechos de inseguridad que le tocó vivir y, ante la pregunta de cómo hace para continuar, aseguró "no tengo respuesta". En este aspecto, la dueña remarcó que "ya estoy acostumbrada" a la inseguridad y que esta situación no la sorprende. "Para nosotros es algo que se vive todo el tiempo", concluyó.

Hacé click y dejá tu comentario