Chaco For Ever ganó por penales y se aseguró su lugar en cuartos de final de la Copa Argentina
El conjunto chaqueño que empató en 0 a 0 en los 90 minutos pudo cerrarlo en los penales en un partido complicado ante Villa Mitre.
Por primera vez en la historia, el Club Atlético Chaco For Ever clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina. Esto se da tras el triunfo por penales contra el equipo bahiense del Federal A, Villa Mitre. El partido que tuvo lugar en el Estadio Centenario de la ciudad de Quilmes en horas de la tarde del miércoles 23.
El partido contó con ráfagas de ambos equipos pero que en ninguna de ella se logró agrandar el resultado. El conjunto chaqueño tuvo varias acciones claras pasados los primeros minutos del primer tiempo, pero que, con la intervención del Daniel Moyano, arquero rival, el balón no puedo ingresar al gol.
Salvo alguna que otra llegada esporádica, el encuentro no tuvo mayores sobre saltos, finalizando los primeros noventa minutos sin goles. Ya pensado esto por ambos técnicos, realizaron los cambios necesarios para los penales.
En esa instancia, los del "Gigante de la avenida" se hicieron fuertes sin errar ningún disparo, y por su parte, Luciano Silva, aquero forevista, hizo lo suyo atajando un penal de los rivales.
Tras este resultado, Chaco For Ever se enfrentará al ganador de la serie entre Defensa y Justicia y a Estudiantes de Río Cuarto.