"Queremos llegar a que 50.000 familias sean propietarias", manifestó Jorge Capitanich

Luego de que el gobernador Jorge Capitanich compartió un breve escrito en redes sociales el jueves en donde enumeró logros de su gestión en materia de obras, generación de empleo y salarios, y consideró que su administración es la que "más impacto ha tenido" en los últimos 40 años de democracia.
En la noche del viernes, volvió a referirse sobre las construcciones llevadas adelantes fueron las "más altas de la historia", a su vez, habló sobre los títulos urbanos y la construcción de viviendas.
En este sentido, a través de su cuenta oficial de Twitter el mandatario provincial comenzó: "Durante nuestros mandatos constitucionales nos comprometimos con aulas limpias y cómodas, y hemos construido más escuelas que en toda la historia de la provincia del Chaco".

Luego, siguiendo este hilo comentó: "Nos comprometimos a promover agua potable para todos y estamos terminando los acueductos con las redes domiciliarias en expansión. Nuestros compromisos se cumplieron y vamos a seguir fortaleciendo el desarrollo de nuestra provincia durante los próximos 4 años".
"Queremos llegar a que 50.000 familias sean propietarias de sus respectivos títulos urbanos y construir 20.000 viviendas para mejorar la calidad de vida de más chaqueños y chaqueñas", se refirió a las construcción y entrega de viviendas en la provincia.
Para finalizar, manifestó: "Es necesario llegar a 200.000 empleos privados formales sobre la base de una economía productiva que genere 10.000 empleos con cada una de las 20 cadenas de valor que son imprescindibles y potenciales en la provincia".