Marcela Acuña fue trasladada al Hospital Perrando: lleva una huelga de hambre de 23 días
Una comitiva de seguridad trasladó a la madre de Cesar Sena desde la Comisaría Tercera Metropolitana al hospital local.

En la tarde del miércoles 5 de julio, un grupo de trabajo de la Policía del Chaco se hizo presente en la Comisaría Tercera Metropolitana para acompañar el traslado de Marcela Acuña hacia el Hospital Perrando. La madre de César Sena imputada en el delito de Supuesto femicidio Cecilia Strzyzowski lleva 23 días de huelga de hambre.
Según las declaraciones de su actual abogado defensor, Ricardo Osuna, el estado de salud de Acuña está "deteriorado". Asimismo, agregó: "Es bastante delicado porque incluso ahora creo que le cortaron una sopa que le estaban dando por el tema de la huelga. Estoy viendo si amerita presentar un hábeas corpus por el estado de salud de ella".
"Apenas nos dejaron hablar. Lo que más le aflige a ella es que a Emerenciano lo tienen privado de su libertad con un colon sangrante, diabetes y no sé qué otra complicación más, y en realidad Emerenciano no tiene nada que ver. Eso es lo que me manifestó ella", dijo el letrado.
Esto se da en el día 23 de la huelga de hambre que realiza la imputada en la causa. Esta medida de fuerza inició, aparentemente, desde su primer día de detención.
Hacé click y dejá tu comentario