El joven brutalmente golpeado afuera de una panchería de Resistencia se recupera de su primera operación
Familiares relatan la evolución de Mauricio Ferrero tras su primera cirugía luego de la golpiza que recibió afuera de un local de comida.
Un joven llamado Mauricio Ferrero fue brutalmente golpeado el domingo 11 de junio, en la ciudad de Resistencia. A partir de ese día, el damnificado se encuentra internado y hace pocos días atrás salió con éxitos de la primera de todas las cirugías a superar.
Diario TAG se comunicó con familiares que relataron su evolución y describieron alguno de los pasos a seguir en el proceso de recuperación. "Mauricio se realizó la primera cirugía maxilofacial para estabilizar su rostro", contó su hermana.
Asimismo, manifestó que debe iniciar un tratamiento de kinesiología para iniciar con el proceso de rehabilitación, ya que "él no tiene sensibilidad en el rostro, no puede morder ni masticar. Está con dieta líquida a blanda, no puede ingerir nada sólido". Luego agregó "está con plan nutricional de suplementos para que no se desnutra", remarcó.
Además, dejó en claro que se deben realizar más operaciones vinculadas a los dientes y la mandíbula "tenemos que ver por las futuras cirugías y luego los implantes de los dientes y ortodoncia", expresó.
Por su parte, otro de sus familiares también dejó en claro que: "Obviamente que está en recuperación, todavía no tiene el alta quirúrgica, esto recién se ve dentro de tres meses y seguimos con todos los profesionales siguiendo con la evolución que es muy lenta".