"Activé el botón antipánico" relató la mujer que realizó cuatro denuncias contra su expareja
Realizó múltiples denuncias contra el padre de sus hijos, previamente por amenazas, ahora porque rompió la prohibición de acercamiento. La justicia lo está buscando.
Una mujer de 28 años, denunció a su expareja por amenazas y agresiones, días atrás. Ante su dolorosa realidad decidió hacer publica su situación, ya que aseguró que teme por su familia. En las últimas horas, la joven recibió novedades de la justicia "ahora él tiene pedido de captura" contó la mujer.
R.A.M. en la noche de este lunes, realizó nuevamente una denuncia contra el padre de sus hijos, debido a que sus vecinos la alertaron sobre la presencia del hombre en su domicilio. Según relató la mujer, el denunciado estaba junto a otro hombre, sin embargo, cuando ella notó su presencia, ambos se retiraron del lugar.
Diario TAG, se comunicó con la joven para saber cómo sigue su situación, luego de haber realizado cuatro denuncias en contra del hombre de 32 años: "Ahora él tiene pedido de captura, lo están rastreando".
R.M. cuenta con el apoyo de su familia, y relató que todos ellos esperan "que él quede preso y que se cumpla el tiempo que tenga que estar adentro". Además, la mujer solicitó: "Que se tomen medidas para su mayor seguridad".
La joven oriunda de Fontana, relató cómo su pesadilla se volvió realidad, y lo desesperante de su situación: "El fiscal que estaba de turno no estaba autorizando (la captura de su expareja), porque mi denuncia no tenía el suficiente peso". Su temor no hacía mas que crecer ya que "hasta que él no me agreda o no me haga nada, no me pueden ayudar para apresarlo", relató R.M.
Finalmente, ante los hechos de la última noche, y con una nueva denuncia en su contra se autorizó la detención del hombre identificado como J.E. Lo que podría significar una tranquilidad para R.M., después de las amenazas previas recibidas "como pasó otra vez lo que sucedió anoche (el hombre rompió la prohibición de acercamiento) y recién ahora lo están buscando", relató la joven, aún con temor.