Realizaron procedimientos antinarcóticos en la terminal de ómnibus y rutas de Sáenz Peña
Efectivos policiales registraron vehículos y recorrieron la terminal de ómnibus en compañía del can antinarcóticos para la detección de sustancias prohibidas. Se procedió a revisar a pasajeros, bolsos y encomiendas. Los controles tuvieron lugar el miércoles 17 de mayo.
En horas de la tarde, en una posta policial situada en Ruta 1, a 7 kilómetros de la Ruta 95, el personal de la fuerza logró recuperar una motocicleta robada. El conductor de 27 años, no poseía la documentación correspondiente del vehículo.
Al ser consultado el padrón de motovehículos conforme a la numeración del motor y del cuadro, arrojó como resultado que la misma presentaba un pedido de secuestro activo, en una causa por "Supuesto Hurto", a solicitud de Comisaría Primera Sáenz Peña, con intervención de Fiscalía Penal N° 3. Se procedió al formal secuestro del rodado y a la conducción del joven hacia la Comisaría Primera.
El operativo fue ordenado por la Dirección General Consumos Problemáticos, con el trabajo de los efectivos de División Operaciones Drogas Sáenz Peña y Microtráfico Interior.