Sáenz Peña: un jugador de Belgrano fue detenido tras agredir físicamente al árbitro durante el enfrentamiento
El sábado se disputó un enfrentamiento, en la localidad de Sáenz Peña, entre San Lorenzo y Belgrano en el Club Sportivo que tuvo que ser suspendido a los 39 minutos del segundo tiempo por la agresión a un árbitro por parte de un jugador.
Cuando transcurría el segundo tiempo del partido de la reserva, el árbitro principal sancionó con doble tarjeta amarilla y terminó expulsando al jugador de 19 años número 9 de Belgrano, cuando el joven estaba abandonando la cancha, se acercó al árbitro y le dio un golpe en la cara.
Inmediatamente el personal policial que se encontraba en el campo de juego intervino para resguardar al árbitro y ante eso, se suspendió el partido y se retiraron tanto los jugadores como el público.
El jugador que había agredido al árbitro, aprovecho la situación para ir hacia el vestuario y luego fue a los muros que conectan al exterior de la cancha.
Esta situación es aprovechada por el jugador violento para darse a la fuga hacia vestuarios y posteriormente hacia los muros que dan al exterior.
El fiscal en turno ordenó que se proceda a la identificación y detención del jugador. El domingo personal de la División Investigaciones Complejas procedió a detenerlo desde su domicilio ubicado en el barrio Santa Elena para que quede alojado en la Comisaria Primera.