Sáenz Peña: un corto circuito en una vivienda provocó un incendio y su propietario perdió todo
El propietario de una vivienda en el barrio Ex Aero Club sufrió la pérdida de gran parte de su vivienda y prácticamente todas sus pertenencias luego de sufrir un incendio.
El fuego que consumió parte de su hogar se produjo el sábado por la noche cuando la familia estaban en la vivienda. Aparentemente, el inicio del foco ígneo fue por un corto circuito en las instalaciones eléctricas de la casa.
Las tres personas que se encontraban en el domicilio alcanzaron a salir en el momento en que se inició el fuego y no pudieron rescatar nada de la casa, solo alcanzaron a sacar una heladera con la ayuda de los vecinos.
El dueño de la vivienda también con los vecinos fueron los que alcanzaron a apagar el fuego, Ya que habían llamado a los Bomberos, pero llegaron cuando el fuego ya estaba controlado.
El hombre solicita colaboración a la comunidad para reponer parte de lo que perdió, ya que no cuenta con los medios para poder comprar los elementos más necesarios, sobre todo cama y colchón, silla y ventiladores. Con la ayuda de los vecinos también pudo limpiar el lugar, las paredes con una hidrolavadora para sacar todo el hollín de las paredes.
Luego, logró conseguir pintura y alcanzó a pintar las paredes, pero resta arreglar el resto de la vivienda. Para eso ofrece su trabajo como albañil para poder conseguir trabajo y así poder ir comprando lo que perdió en el incendio que prácticamente lo dejó sin ninguna pertenencia
Las personas que puedan y deseen colaborar lo pueden contactar al siguiente teléfono 3644346817.