Las palabras de Jey Mammon por las acusaciones de abuso sexual: "No hay nada de qué esconderse"
El conductor televisivo hoy suspendido por Telefe mantuvo conversaciones con Ángel de Brito por los hechos que se le acusa.
En los últimos días trascendió la información de que Jey Mammon, conocido conductor de televisión, habría estado involucrado en un caso de abuso sexual a un menor de edad. El mediático ya había sido denunciado por este mismo hecho durante el 2021, y el juez a cargo de la causa lo sobreseyó en 2021.
El tema en cuestión causó revuelo en los medios el miércoles pasado, luego de que Lucas Benevenuto en el programa "A la tarde" adujo el crimen que habría cometido "un conductor de Telefé, que también es músico".
Por ello, Jey Mammon emitió un comunicado donde expresó su postura del hecho. Por parte de Telefe, la empresa televisiva decidió suspenderlo provisoriamente del programa del domingo.
Ya para el lunes por la noche, Ángel de Brito contó un diálogo privado que mantuvo con Jey. "Le pregunté cómo fue el tema y les voy a leer textual lo que me respondió. Más allá de que me pidió que no dijera que hablé con él. Poco me importa su pedido", resaltó.
"‘Miente en la edad’, fue una de las cosas que me dijo", reveló de Brito. "Todos los mensajes iban con repreguntas mías que no tuve respuestas. A pesar de que lo conozco de cumpleaños, de haber compartido años de programas, charlas. Vino miles de veces a LAM y hasta presentó un novio en el programa. Hemos hablado miles de veces de temas privados", remarcó el conductor.
"Nunca jamás me habló de un novio de 14 años, porque obviamente no hubiese seguido esa charla. Nunca jamás me habló de una denuncia de extorsión, que todavía no apareció y él, muy mal asesorado, la pone en un comunicado", siguió de Brito.
"Estábamos organizando una combi para ir hasta Berazategui con El Chato Prada, Fede Hoppe, con Paula Chaves, y finalmente ese plan no se hizo. Yo había hablado con él el domingo después del debut de La Peña para felicitarlo", afirmó el conductor de LAM.
"Después me dijo ‘No hay nada de qué esconderse cuando no hay nada que esconder’, pero se escondió", señaló de Brito. "En otro momento me dijo que habían filtrado su número y que no podía usar su teléfono. Ahí sentí que ya no quería hablar más y que sólo eran excusas", indicó.
Si sos víctima de violencia familiar o sexual, o sabés de alguien que lo sea, llamá a la línea 137. Es gratuita, nacional y brinda contención, asistencia y acompañamiento las 24 horas, los 365 días del año.