Larreta pidió "bajar los decibeles" y "trabajar juntos" en medio de la interna del PRO
El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta habló de la necesidad de "trabajar juntos", en medio de las fuertes tensiones en el PRO de cara a las elecciones presidenciales.
El precandidato a presidente se encuentra en pleno enfrentamiento interno con la titular del PRO, Patricia Bullrich, también aspirante al Ejecutivo, y con el exmandatario, Mauricio Macri, por sus vínculos con el gobernador de Jujuy y jefe de la UCR, Gerardo Morales. En ese contexto, Larreta llamó a "bajar los decibeles".
"Cuando bajamos decibeles y nos ponemos a trabajar juntos, aparece el cambio y se sostiene en el tiempo, esta Ciudad es el ejemplo de eso", sostuvo el jefe de Gobierno porteño al presentar su plan de gestión 2023.
Rodríguez Larreta dijo que "hay dos tipos de política, la de la tribuna o la de la transformación, la del discurso vacío o la del trabajo, la del ataque o la de la unidad", y que "gobernar no se trata de hablar, se trata de cumplir y que la gente sea la verdadera protagonista de la historia".
El mensaje de Rodríguez Larreta en vista a su sucesión, destacó que dejará "un presupuesto ordenado, un Estado con las cuentas claras, déficit cero y con el menor nivel de deuda en 10 años".
En la presentación de los compromisos de Gobierno, destacó: "La educación es la mejor herramienta para igualar oportunidades y para que cada persona mejore sus condiciones de vida en base al mérito y al esfuerzo".