33 °C Resistencia
Sábado 1 de Febrero, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/151576
Resistencia

Caminaba por Av. Castelli ensangrentado: lo habían asaltado y murió tras una golpiza

El hombre llegó a su casa con heridas graves en la cabeza producto de un violento ataque que sufrió afuera de un cajero automático. Una ambulancia lo llevó hasta el Hospital Perrando donde finalmente murió.

Orlando Gutiérrrez, de 46 años, murió hoy luego de ingresar al Hospital Perrando producto de un ataque violento que sufrió en la zona de la avenida Castelli y calle 18. Allí, vecinos lo vieron caminando con el rostro y la cabeza ensangrentada hasta su casa. 

Por razones que aún se desconocen, el hombre, que vivía en pasaje Franklin 2647, llegó a su casa con el rostro ensangrentado y sin responder ninguna palabra ante la gente que se ofrecía a ayudarlo y llevarlo a los servicios de salud. 

Su padre de 71 años, se acercó a la pieza del damnificado luego de que su sobrina lo llamó y contó que una mujer lo vio deambulando con sangre por la calle. En ese momento, notó que su hijo se encontraba inconsciente y con graves heridas en la cabeza. Por eso, el personal de Policía llegó y una ambulancia lo trasladó hasta el hospital local para que lo atiendan. 

Allí, ingresó el 28 de febrero donde le diagnosticaron "traumatismo de cráneo grave, hipertensión endocraneana". A las 1:10 de la madrugada de hoy, los médicos informaron que finalmente falleció producto de las graves lesiones que sufrió. 

EL RELATO DEL HORROR 

"El martes a la tarde se fue mi sobrino a sacar plata al cajero de la 16 y le agarraron dos tipos y anoche falleció a las 2 menos cuarto de la mañana, como puede ser eso?", dijo el tío de la víctima totalmente desconsolado a Julio Wajcman

"Le reventaron la cabeza y anoche termino de fallecer en el hospital. ¿No tenemos derecho de ir a sacar nuestra plata del cajero y que nos revienten la cabeza?  Quiero que se persiga hasta las últimas consecuencias", rogó el tío que hoy se quedó sin su sobrino. 

Hacé click y dejá tu comentario