"Nos salvamos de milagro, nos podrían haber pegado un tiro": habló el dueño del campo donde se produjo el tiroteo
Alejandro Egea productor y propietario del campo donde se produjo una balacera y terminó con una persona gravemente herida, explicó el difícil momento que tuvo que atravesar junto a su familia. "A mí me podía haber pegado el tiro, porque se le podía haber escapado. El tipo temblaba cuando me apuntó con el arma", dijo el productor.
Al relatar lo ocurrido señaló que estaba trabajando junto a su padre y su hermano, hasta que escuchó como una explosión. "Pensé que era una manguera, mi hermano estaba trabajando en el otro galpón y quiero correr a ver qué pasaba y escuche que alguien grita. Era una persona que venía escapando en una moto junto a otro de una camioneta que los perseguía".
Egea señaló que los que eran perseguidos buscaron refugio en su campo. "Al llegar a mi taller el de la camioneta choca a los de la moto con los muchachos arriba y efectuaba disparos. Le mete bala al lado de nosotros, no ligamos de casualidad", contó Egea.
Además, relató lo acontecido cuando se encontró con el hombre que manejaba la camioneta: "se ve que de afuera vino encandilado y en la oscuridad no me ve la cara. En ese momento le grito que no teníamos nada que ver y luego le apunta a mi hermano porque creyó que era uno de los que él perseguía. También le tuve que gritar que era mi hermano porque si no a él lo liquidaban seguro", señaló.
Relató que luego salieron corriendo y uno de los perseguidos se esconde en una cocina dentro de la casa, "se metió adentro y se llaveó, después lo siguió al otro y lo acribilló en el suelo, dijo la policía que el hombre tenía al menos cuatro disparos en su cuerpo, pero habrá efectuado como diez disparos", dijo Alejandro Egea.
Asustado aun, el dueño del campo dijo que el hombre de la camioneta "vino loco y a mí me podía haber pegado el tiro, se le podía haber escapado porque temblaba cuando me apunto".
"El tipo andaba regando bala para todos lados. Mi hermano y mi papá se salvaron de milagro, fue una situación terrible, me tuve que tomar un tranquilizante porque fue una situación muy fea", concluyó.