Máximo Kirchner mandó un mensaje a la interna del FdT: "Quiero que gobierne un buen peronista o una buena peronista"
Ya con la precandidatura de Larreta, el diputado Nacional buscó tranquilizar los conflictos internos dentro del Frente de Todos y planteo incertidumbre frente a una posible candidatura de Cristina Kirchner.

Máximo Kirchner, en pleno acto político en Rio Cuarto, provincia de Santa Cruz estableció que el candidato para las próximas elecciones sea "peronista". A través del alto parlante, el diputado Nacional expresó: "peronistas hay muchos, yo quiero que gobierne un buen peronista o una buena peronista".
Además, comparó el presente electoral actual sobre la proscripción partidaria del 1955. "A las claras está que la persona que reúne la mayor cantidad de votos de manera individual en Argentina no se puede presentar, por esto que sucedió en la Argentina del ‘55 en adelante: todo tipo de abusos y atrocidades bajo el nombre de Revolución Libertadora, después conocida como fusiladora. Esa es la historia"
Esto se da en el marco de las elecciones que se van a realizar este año y sobre los dichos que brindó sobre una posible candidatura de Alberto Fernández .
"Extraño que un presidente en ejercicio compitiera en una interna con otros candidatos, en muchos casos funcionarios de su administración".