Messi fue contundente con la consagración del Mundial: "Desde ese día cambió todo para mí"
El astro argentino fue entrevistado por Andy Kusnetzoff en su casa de París y revivió lo que fue el campeonato del mundo.
Luego de que Messi haga historia en la Selección argentina con la consagración del mundial, el astro rosarino repasó lo que fue el proceso de la copa y las emociones que esto le generó. "Desde ese día cambió todo para mí", aseguró el Diez.
El capitán de la Selección habló con Andy Kusnetzoff, a quien lo recibió en su casa de París, donde brindó una entrevista e hizo una retrospección de lo vivido en el Mundial de Qatar 2022. "Siempre le agradezco a Dios. Yo sabía que me iba a regalar un Mundial, no sé, lo sentía", afirmó Lionel.
"Por suerte se dio lo que tanto soñamos. Por suerte se dio al final. Desde ese día cambió todo para mí. Ahora lo podemos decir", explicó Leo a su entrevistador. Además, comentó las sensaciones que vivió al ver los festejos en la Argentina por el título logrado: "Fue una locura, la felicidad de la gente, grandes, chicos, de todas las edades. La felicidad que tenían era inexplicable".
Además, el mejor jugador del mundo también relató que "todo lo que imaginaba iba a ser chico al lado de lo que realmente iba a pasar y así fue. Fue algo mucho más de lo que había imaginado lo que fue con la gente, sensaciones mías, de mi familia, de Argentina".
Por otra parte, Messi recordó la mítica frase que se difundió por todo el mundo cuando tuvo un tenso cruce con el jugador de Países Bajos, donde le dijo: "Andá pa´allá, bobo". "Fue natural todo lo que salió, habían pasado muchísimas cosas en la cancha con ese jugador en realidad y un par más. Al momento de tensión, roces, cruce, de que se te ponga el partido así, la calentura con el árbitro también. Estaba en la zona mixta y recién había terminado el partido. Y bueno, sé que hay de todo ahora".