Horror en Castelli: un hombre de 86 años roció con nafta a sus vecinos y los prendió fuego, hay un bebé fallecido
El autor de tirarle nafta a sus vecinos y ocasionar la muerte del bebé de tres meses se encuentra detenido bajo custodia policial.
El lamentable hecho sucedió esta mañana en la localidad de Juan José Castelli cuando un hombre de 86 años tomó la decisión de rociar con combustible a sus vecinos y prender fuego la casa. Los ocupantes se encontraban descansando en la intemperie.
Fuentes policiales informaron que en un primer momento recibieron una notificación sobre una vivienda que se estaba incendiando en Chacra 108. Pero al llegar, se dieron cuenta de lo que había sucedido. Por su parte, los bomberos se encargaron de apagar el foco ígneo.
Posteriormente, desde el Hospital Bicentenario remarcaron que una mujer de 20 años tuvo que ser asistida de urgencia junto a su bebé de tres meses, quién lamentablemente falleció por las lesiones contraídas. En lo que respecta al atacante de 86 años también recibió algunas lesiones, entre ellas "quemaduras del pabellón auricular". Quedó detenido bajo custodia policial.
Intervino la fiscalía de turno a cargo del Dr. Gerónimo Roggero que dispuso la detención del agresor y el trasladado del bebé hasta la morgue judicial de la ciudad de Sáenz Peña para realizar la autopsia correspondiente.