A falta de lluvia los fuertes vientos provocaron voladuras de techo y caída de árboles en Quitilipi
Los milímetros registrados fueron escasos. Por su parte, Secheep informó que los operarios ya se encontraban trabajando en distintos barrios para volver a reestablecer la enegía eléctrica.
En la tarde de ayer el cielo chaqueño de a poco se fue cubriendo de nubes negras y cargadas de agua, lo que generaba la sensación de que la lluvia estaba al caer. Pese a eso y según lo que había informado el Servicio Meteorológico Nacional las probabilidades rondaban entre un 30% y 50%.
Sin embargo, ni el intenso calor pudo ser de ayuda para que se registraran milímetros de agua caída. Lo que, si se notó en el interior provincial, sobre todo en la localidad de Quitilipi fue los fuertes vientos que se desataron y que llegaron acompañados de granizo.
Esa situación provocó algunos destrozos en varias casas de vecinos que se vieron afectados por las voladuras de techos, además de la caída de árboles y del alumbrado público. Desde Secheep, manifestaron que los operarios se encuentran trabajando con la finalidad de reestablecer la energía eléctrica en algunos barrios.