Se cumple un mes de que Argentina consiguió la tercera estrella cortando una sequía de 36 años
La "Scaloneta" logró tocar el cielo con las manos. En una final para el infarto, venció a Francia en los penales y logró su tercer estrella mundial de la mano de un Messi excelso y un "Dibu" Martínez estelar.
La espera se hizo larga y tuvo que pasar 36 años para que Argentina pueda volver a salir campeona del mundo nuevamente, pero sin dudas valió la pena cada segundo de retraso y claro está que nuestro capitán no podía colgar los botines sin conseguir el premio mayor sobre todo porque en Brasil estuvo tan cerquita de lograrlo.
Pero hoy 18 de enero se cumple un mes de la tercera estrella conseguida, donde el equipo dirigido por el entrenador Lionel Scaloni rompió con el maleficio y la sequía argenta. Lo que nunca nadie se imaginó es que Qatar sería el país elegido para la euforia de miles y millones de argentinos.
Sin dudas todos los 18 de cada mes, partiendo desde diciembre de 2022 será una fecha importante y que muchos se la dejaron registradas en su piel tatuándose.
Por último, claro está que el camino de la scaloneta no arrancó de la mejor manera y como marca nuestra cultura futbolística "sino se sufre no somos argentinos".