Vecinos de Sáenz Peña aseguraron que "hay niños internados por consumir el agua en mal estado"
Vecinos del barrio Toba Quinta mencionaron que el agua no solamente sale turbia, sino que también presenta olor a cloacas.
![](https://www.diariotag.com/content/bucket/7/237407w850h478c.jpg.webp)
La problemática del agua potable en el interior de la provincia parece no tener solución producto a la turbiedad con la que sigue saliendo en los distintos hogares. En este caso, vecinos de la ciudad de Sáenz Peña aseguraron que el agua no solamente sale turbia, sino que tiene olor a cloaca.
"No estamos pasando un buen momento en el barrio por el tema del agua, estamos sufriendo con porque sale muy sucia, ya tiene olor a cloaca y tengo gente internada en el Hospital por la ingesta", declaró Francisca Romero, presidente del barrio Toba Quinta 8 de la ciudad Termal.
Asimismo, Romero aseguró: "Hay niños internados por consumir el agua en mal estado".
![](https://www.diariotag.com/content/bucket/8/237408w790h1404c.jpg.webp)
Por su parte, la presidente solicitó a los funcionarios agua apta para poder tomar. "Es muy grande la carga que tengo porque es muy triste ver a los niños beber esta agua sabiendo que tiene olor a cloaca. Pido colaboración para poder contar con agua mineral, lo pido como mamá, como tía, como abuela", agregó al borde del llanto.
A su vez, la mujer a través de un audio enviado a sus contactos explicó la situación que está atravesando el barrio y hasta se disculpó por hacer dicho pedido. Solicitó también a la empresa Sameep que les lleve un camión de agua limpia para el barrio.