Se llevaron un auto sin rastro alguno: lo dejó estacionado con la alarma puesta, pero a la mañana siguiente ya no estaba
Esta mañana, una mujer de 35 años denunció un extraño robo: dejó su auto estacionado afuera de su casa y personas desconocidas se lo llevaron por la noche, sin rastro alguno.
Según consta en su denuncia, la mujer estacionó su auto en la vereda de su casa, ubicada frente a la Comisaría Primera de Barranqueras, y antes de irse a dormir corroboró que las puertas del vehículo estuvieran cerradas y la alarma puesta.
En esa línea, explicó que durante la noche no escuchó nada extraño ni el sonido de la alarma del auto. A su vez, detalló que en la mañana de hoy tampoco encontró daños en puertas y ventanas de su domicilio, sin embargo, el auto ya no estaba.
Tiempo más tarde de su denuncia, la dueña del vehículo robado amplió sus dichos y señaló a un hombre en particular a quien no conoce, pero con el que se había reunido el miércoles para enseñarle el auto, que se encontraba a la venta.
Pese a que aún no se conoce cómo se llevó adelante la sustracción del vehículo, los robos con inhibidores de alarmas se hicieron más cotidianos en los últimos tiempos.