"Tapia me llamó diciendo que lo habíamos traicionado": Aníbal Fernández habló del operativo
"Berni no organizó nada. Nosotros planificamos antes de ayer todo. Con el repaso invité a los ministros para que lo chequeáramos, pero la preparación es nuestra", expresó Aníbal Fernández.
Luego del gran festejo que se vivió en las calles de la ciudad de Buenos Aires y del intento fallido del colectivo que llevaba a los jugadores de la Selección Argentina con el afán de llegar hasta el Obelisco, el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández respondió a las críticas del titular de la AFA y aseguró que la coordinación estuvo a cargo del Gobierno.
El presidente de la AFA, Claudio Tapia había manifestado en su red social de Twitter unas palabras de elogios para Sergio Berni por seguir el operativo de cerca, sin embargo, esas palabras no cayeron nada bien en el ministro de Seguridad de la Nación que, en declaraciones a la prensa, señaló: "Berni no organizó nada".
"Me llamó enojadísimo, diciendo que lo habíamos traicionado y que ellos querían seguir con ese tema, mientras Messi, De Paul y Di María estaban en el helicóptero de la Policía Federal", resaltó Fernández en alusión a Tapia que lo había llamado.
"Berni no organizó nada. Nosotros planificamos antes de ayer todo. Con el repaso invité a los ministros para que lo chequeáramos, pero la preparación es nuestra", remarcó y agregó: "Nuestra vocación fue cuidar a los jugadores, cualquiera que quisiera acercarse podía traernos dolores de cabeza. En el lugar donde estaban parados, meterse en General Paz era impensado".