Fue detenido por amenazar a su expareja y protagonizó un violento episodio en su celda: un policía fue lesionado
Fue detenido por amenzar a su ex con dos cuchillos y se tornó violento al ser alojado en su celda: amenazó con autolesionarse y atacó a un policía.
Una mujer de 29 años denunció que su expareja se metió a su casa en la localidad de Charata, amenazándola con dos cuchillos y negándose a salir. Según consta en la denuncia, el hombre de 25 años ingresó al domicilio en la mañana del martes con una conducta agresiva y con cortes en los brazos.
El personal policial de la localidad logró reducirlo y trasladarlo hasta la comisaría, donde fue alojado en una celda. Además, se secuestraron los cuchillos con los que amenazó a su expareja.
Sin embargo, el detenido seguía agresivo, golpeando las rejas e insultado a los efectivos, según fuentes policiales. En ese contexto, el hombre de 25 años comenzó a amenazar con autolesionarse, por lo que fue sacado de la celda para evitar que se lastime.
En ese momento, el detenido habría agarrado un palo de escoba con el que empezó a agredir a unos de los policías presentes y a autolesionarse golpeando su cara contra la pared, amenazando que denunciaría a los agentes por las lesiones, según consta en es escrito policial.
Por lo ocurrido, el hombre fue traslado hacia la División de Medicina legal para se atendido, al igual que el policía lesionado, quien fue diagnosticado con "equimosis región escapular lado derecho, y escoriaciones en ambos brazos".