"Mañana no hay excusas", afirmó Rodrigo De Paul en conferencia de prensa
El mediocampista de la Selección argentina se refirió al encuentro de octavos de final y aseguró que "no hay excusas" pese al poco tiempo de descanso.
El hombre del Atlético de Madrid y mediocampista titular de la Selección Argentina, Rodrigo De Paul brindó una conferencia de prensa ante los medios en la antesala del duelo frente a los socceroos.
Pese al poco tiempo de descanso que tiene el conjunto nacional, De Paul aseguró que "mañana no hay excusas". Además, dio a entender que el enfrentamiento también será muy similar al último de la fase de grupo, frente a Polonia.
"A Australia ya lo vimos bastante, desde ayer estamos viendo videos. Va a ser similar a Polonia, nos van a dar la pelota, pero tienen jugadores por afuera muy rápidos. Seguramente mientras ataquemos tendremos que estar defendiendo", analizó el jugador de la selección y remarcó: "tenemos que estar muy atentos a no hacer faltas cerca del área".
Ante la consulta de los periodistas, De Paul se refirió a la seguidilla de partidos y añadió: "Es un caso un poco atípico, solo jueves y viernes para descansar. No sé por qué se dio así, pero nosotros estamos bien, ya estamos acostumbrados a jugar seguido así que hacemos hincapié en la recuperación".
Por último, se acordó del traspié que sufrió Argentina con Arabia Saudita y manifestó: "Nos encontramos en una situación a la que no estábamos acostumbrados, hacía mucho tiempo que no perdíamos. Ahí se ve el carácter, qué tipo de grupo somos. Era un momento para que nos levantáramos entre nosotros. Se está viendo que no es una Copa del Mundo fácil, haber comenzado como lo hicimos y terminar primeros del grupo nos da un valor muy importante por cómo reaccionamos. Fueron días duros, pero viéndolo hoy creo que fue positivo".