33 °C Resistencia
Sábado 1 de Febrero, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/145832

"Me enteré que está prófugo", habló la mujer que fue chocada la semana pasada en Arturo Illia y calle 4

Respecto al estado de salud de su hija que se encontraba en "terapia intensiva" hace unas horas atrás, precisó que ahora la pasaron a una habitación.

Marilyn Johnson, mujer chocada por un automovilista

Marilyn Johnson se hizo presente esta mañana en la fiscalía que se encuentra sobre avenida 9 de Julio para obtener respuesta por parte de la Justicia y saber cuál es la situación del conductor que el martes pasado la chocó a ella y a su hija de 14 años cuando circulaban en una motocicleta por la intersección de Arturo Illia y Julio Acosta.

"Ese día me iba a trabajar con Fiorella, llevaba casco mi hija, pero el golpe como fue tan fuerte que se le salió y sufrió cortes en la cabeza por lo cual le hicieron unos puntos", precisó ante los medios presentes. 

Más en detalle, narró: "El venía por derecha, yo paro para darle paso, en ese momento él también frena y me da paso, ahí acelero él aceleró y nos embistió. Fue intencional, fue en la esquina de Arturo Illia y calle 4". 

"Pudimos conseguir las cámaras de seguridad, también me comuniqué con el testigo del accidente", añadió. 

"El hombre que nos chocó siguió su curso como que si nada hubiese pasado y como si nosotras no existiésemos. Un testigo lo siguió en moto en contramano hasta Piacentini y Las Heras, donde incluso el conductor también lo quiso embestir", manifestó Marilyn y agregó: "Después me enteré que este sujeto siguió chocando a otras personas en la calle". 

Ante la consulta de la prensa sobre el estado de salud de su hija, Marilyn contó: "Hoy gracias a dios pasó a una habitación, pero el día sábado pasamos un día totalmente increíble. Tuvo que entrar en urgencia porque ella había perdido del dominio de su parte motriz. Su cabeza tenía mucho líquido por lo cual entró en cirugía".

"Yo había realizado la denuncia el día martes, y el día lunes el procurador Canteros nos recibió en su oficina y recién ahí se movieron desde la Justicia y me llamaron para la testimonial. Todo está yendo en curso, pero el conductor está prófugo, no lo encuentran", indicó . 

A su vez, el padre de Fiorella Centurión reveló que el día del choque salió de trabajar y su pareja le avisó que había tenido un accidente, pero jamás pensó que fue de esa magnitud.

"Cuando llego me encuentro con una situación terrible. Veo un paragolpe con una matrícula tirado, sangre en el piso. Nos ponemos en contacto con la policía y nos enteramos que lo atraparon. Fui a ver y estaba sentado como si nada, hablando, fumando", agregó.

Hacé click y dejá tu comentario