Interna Bullrich-Rodríguez Larreta: Macri dijo que jugará para el que "garantice el cambio"
"El camino a ser presidente no es de un día para el otro, es un proceso en el que se va madurando, se va incorporando más visión, más conocimiento", explicó Mauricio Macri.
![](https://www.diariotag.com/content/bucket/3/230773w850h567c.png.webp)
En diálogo con el diario ABC de España el ex mandatario, Mauricio Macri se refirió a la interna del PRO, entre el jefe de Gobierno, Horario Rodríguez Larreta y la titular del partido, Patricia Bullrich, pensando en las elecciones del año que viene y aseguró que va a terminar apoyando a aquel que considere que "garantice el cambio".
"Mi trabajo es hoy ayudarlos a crecer, y, si veo que al final del camino uno garantiza el cambio y otro no, yo voy a jugar. Si no estoy seguro que hay una marcada diferencia no voy a pedir el voto por uno, creo en la sabiduría de la gente", explicó Macri.
"El camino a ser presidente no es de un día para el otro, es un proceso en el que se va madurando, se va incorporando más visión, más conocimiento. Y tanto a ellos como a (la diputada) María Eugenia Vidal y otros más del radicalismo los veo creciendo", agregó en su visita a Madrid.
A su vez, y al ser consultado sobre la posibilidad de que sea candidato en las elecciones presidenciales del año próximo, respondió: "No siento que necesite ni una revancha, ni una reivindicación. Sé de la relación y el afecto que tengo de la gente, pero creo que hoy yo tengo que batallar por las ideas y no por una cuestión individual".
Por último, hizo mención al "populismo" y afirmó "el populismo no funciona. Ahí es donde veo mi optimismo. La Argentina de Evita y de (Juan Domingo) Perón que inventó el populismo, pero será Argentina el primer país en quitarse ese populismo de encima".
Y agregó: "el año que viene empiezan 20 años de crecimiento", ya que es "el fin del populismo en Argentina", y pronosticó que "el año que viene gobierna la oposición".