"Mandé un tipo para que la mate a Cristi": los chats entre Brenda Uliarte y Agustina Díaz

Luego de la declaración de Agustina Díaz, amiga de Brenda Uliarte, una de las principales acusadas en el atentado a Cristina Kirchner, la Justicia encontró mensajes en la cual Uliarte admite haber contratado "a un tipo para que la mate".
Según los mensajes que publicó La Nación, Uliarte le dijo a Díaz: "Voy con el fierro y le pego un tiro a Cristina" y aseguró que le daban "los ovarios para hacerlo", a lo que su amiga respondió: "Por eso te amo".
"Mandé a matar a la vice Cristina. No salió porque se metió para adentro. Una bronca te juro la tenía ahí. Los liberales ya me tienen repodrida yendo a hacerse los revolucionarios con antorchas en Plaza de Mayo basta de hablar hay que actuar. Mandé un tipo para que la mate a Cristi", envió Brenda.

"Brenda quería matar a Cristina Kirchner"
La jueza María Eugenia Capuchetti, el fiscal Carlos Rívolo y sus defensores, le realizaron preguntas a Agustina Díaz durante dos horas y media este jueves, ya que se la acusa de haber participado y planeado el atentando.
En su exposición respondió sobre los distintos chats que, según sus defensores, no tiene el voltaje y significado que se le dio en el primer momento. Díaz dijo que le recomendó a su amiga que borrara el teléfono y que le preguntó por qué falló el disparo "de chusma".
Díaz insistió en que quería seguirle la corriente a su amiga y por eso le preguntó por qué envió "a ese tarado", por Fernando Sabag Montiel.
Además, expresó que Uliarte le contaba que quería matar a Cristina Kirchner, pero pensó que estaba inventado. Allí fue cuando la describió por "fantaseosa, fabuladora, delirante y manipuladora".
Asimismo, dijo que su vinculo era más que nada por chat, ya que la última vez que se vieron fue hace 4 meses en una plaza de San Miguel. En una de esas conversaciones, su amiga le mandó una foto con el arma con el que intentaron asesinar a la presidente del Senado.
En su declaración, también dice que Brenda estaba politizada y "quería ser presidenta y sacar una ley para permitir que les cortara el pene a los violadores. Y también decía que quería matar a Cristina Kirchner".