Amor de película: voló en parapente, aterrizó en el cine y le pidió matrimonio a su novia en la gran pantalla
Dos jóvenes, oriundos de Sáenz Peña y Corrientes, contaron su historia de amor a Diario TAG, y compartieron la emotiva propuesta de casamiento en un cine de la provincia vecina.
Numilen Kozak y Edison Drachenberg son una joven pareja que inició su historia de amor en Sáenz Peña, Chaco. Ella es oriunda de la localidad, estudiante de la carrera de Administración de Empresas, y se cruzó con quien elegiría compartir su vida en la iglesia a la que asiste.
Edison es un oriundo de Corrientes, pero mientras visitaba a sus parientes en Sáez Peña conoció a Numilen. Es piloto, martillero público, y su hobby es volar en parapente. Ese detalle marcaría la diferencia dos años y medio más tarde, cuando le pediría a su novia que se convierta en su esposa.
El viernes pasado, Edison hizo los preparativos, creó un emotivo video, reunió a las familias, e invitó a su novia al cine en la capital correntina, sin embargo, él nunca llegó. O eso pensaría ella. Con Numilen ya en la sala comenzó la película, donde vio a su novio volar hacia el cine, aterrizar en el estacionamiento, y correr hasta la sala.
▶️ Amor de película: voló en parapente, aterrizó en el cine y le pidió matrimonio a su novia en la gran pantalla pic.twitter.com/pS320ONxmF
— Diario TAG (@DiarioTAG) September 11, 2022
En ese momento, la pantalla mostró las palabras que Edison eligió para pedirle que compartiera su vida con él: ¿Te querés casar conmigo?. Allí, su novio ingresó a la sala y ofreció el anillo, frente a su familia.
Con un sí y un final feliz, la propuesta que Edison preparó con tanto amor, estuvo completa. "Dimos un gran paso en nuestras vidas", dijo el novio a este medio, y compartió su historia "para que más gente crea en el amor".