Un grupo de personas ingresó a la distribuidora incendiada en San Martín a retirar mercadería
![](https://www.diariotag.com/content/bucket/9/228089w850h543c.jpg.webp)
El dueño de la Distribuidora Norte permitió a personas que estaban a los alrededores del local incendiado la semana pasada y donde encontraron un bebé entre escombros a retirar todo tipo de mercadería que quedó luego de que se prenda fuego.
Según explicaron fuentes policiales, se explicó a las personas que la mercadería no estaría en buen estado, pero de todas maneras pidieron entrar y fueron habilitados por el dueño del local.
Este es el segundo día en el cual gente del barrio se acerca al comercio que se encuentra en General San Martín, sobre la ruta 90.
#SanMartín #Distribuidora
— Diario TAG (@DiarioTAG) August 25, 2022
👉Vecinos del barrio donde se ubica la distribuidora incendiada la semana pasada se metieron a buscar mercadería en el lugar.
👉Tras el pedido de la gente, el dueño los habilitó a entrar. pic.twitter.com/2NAB7OcDhV
El fuego se inició pasadas las 23 del viernes pasado y detuvieron a al sereno del lugar que habría estado quemando fuego. A partir de allí se desató un voraz incendio que destrozo el galpón.
Este miércoles unas 200 personas ingresaron a buscar mercadería y una de ellas se olvidó su bebé, que fue rescatado por la Policía. Horas más tarde se presentó a la División y ahora está siendo controlada por la Unión de Protección Integral.