Una pareja irrumpió en un comedor y se llevó varios elementos
Dos jóvenes de 18 y 25 años fueron detenidos esta mañana en la localidad de Pampa del Infierno luego de ser identificados como las personas que en horas de la madrugada ingresaron a un comedor ubicado en avenida Urquiza, entre Malvinas y Buenos Aires, y se llevaron varios elementos.
Uno de los empleados del local "Comedor Varsovia" constató que durante la madrugada de hoy personas desconocidas ingresaron y se llevaron varios elementos, tras romper el vidrio de la puerta lateral de ingreso al comercio. En el lugar, pudo detectar el faltante de un parlante de carcasa negra, con USB y Bluetooth, un celular y varias bebidas.
Tras el análisis de las cámaras de seguridad ubicadas en el lugar y alrededores, se pudo comprobar que una persona ingresó al comercio luego de romper el vidrio de una puerta, cortándose la mano derecha.
En cuanto a esto, efectivos policiales fueron alertados momentos más tarde que, en inmediaciones de una estación de servicio, una pareja había vendido un parlante a un viajero. Finalmente, a los pocos metros del lugar, se detectó a la pareja caminando por la zona y ambos jóvenes terminaron detenidos. En poder de la mujer se halló un teléfono celular, mientras que el joven tenía un vendaje casero en la mano derecha y dinero en efectivo obtenido de la venta del parlante sustraído.
Posteriormente, el fiscal en turno dispuso que la joven sea notificada de la causa en libertad, mientras que su pareja continúe detenido. Además, se procedió al secuestro del teléfono celular y el dinero.