25 °C Resistencia
Domingo 2 de Febrero, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/139160

Elida Cuesta reclamó que un medio crítico "se maneje con información fidedigna y deje de lado la extorsión"

La presidenta de la Cámara de Diputados de la Provincia, Elida Cuesta, manifestó que un medio local lleva adelante "una campaña digital de desprestigio", y sostuvo que "todo este operativo de prensa tiene como único fin avanzar con una maniobra de extorsión para lograr la obtención de dinero a través de la pauta publicitaria oficial".

La reacción de la titular del cuerpo legislativo provincial está vinculada con lo que a su criterio son "denuncias infundadas que dio a conocer el portal informativo Datachaco", y que según Cuesta fueron políticamente utilizadas para llevar adelante una maniobra en su contra.

"La información publicada por este portal no solo es inexacta, sino también malintencionada y forma parte de un apriete para lograr una pauta publicitaria", aseguró la diputada, y agregó que este tipo de acciones "forman parte de una estrategia habitual en este medio que no cumple con su rol social esencial en el sistema democrático y que solo busca sacar provecho personal o para el sector político al que representa".

En una misma sintonía, expresó que "es fundamental que Datachaco se maneje con información fidedigna y deje de lado la extorsión como herramienta para sacar provecho personal".

Por último, la presidenta pidió "mayor responsabilidad a la hora de informar a la sociedad", y aseveró que "esta campaña de desprestigio solo busca desestabilizar una gestión legislativa que tiene, como principal objetivo, la búsqueda de consensos".

Para comentar la nota hacé click acá