Un intento de robo terminó en pelea: un hombre de 51 años sufrió fractura de tibia y peroné
El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo en la ciudad de Villa Ángela. Dos personas ingresaron al hospital local en lo que se trató de un intento de robo a un mecánico de la ciudad.
![](https://www.diariotag.com/content/bucket/5/221255w850h602c.jpg.webp)
Transcurrían las 7:15 de la mañana del día domingo cuando los agentes de la Comisaría Segunda de la ciudad de Villa Ángela tomaron conocimiento que dos personas habían ingresado al nosocomio local luego de enfrentarse en una pelea.
Tras averiguaciones, los efectivos policiales supieron que se trataba de dos hombres, uno de 28 y otro de 51 años. Según detalla el portal Gente de Pueblo, el hombre mayor de edad es un reconocido mecánico que tiene su domicilio en el barrio Sargento Cabral, quien en horas de la madrugada escuchó unos ruidos.
Al percatarse, se levantó a observar lo que era, pero se vio sorprendido por un sujeto que en ese momento le lanzó una botella que le impactó en la cabeza. Ante esa situación, se treparon a los golpes, pero el mecánico tuvo la oportunidad de sacar un arma de fuego y efectuar dos disparos.
Seguidamente, el parte policial informó que el hombre de 51 años presentaba "Traumatismo de Cráneo con herida cortante en el cuero cabelludo, además de una fractura de tibia y peroné". Por las heridas recibidas, tuvo que ser trasladado de urgencia hacia el Hospital 4 de Junio.
En lo que respecta al joven de 28 años, fue detenido por oden del fiscal de turno y se le notificó en la causa de "Supuestas Lesiones Reciprocas". Por otro lado, el médico policial diagnosticó que presentaba "Escoriación En Miembros Superiores Herida Cortante El Labio Superior E Inferir Se Realiza Sutura; Orificio De Entrada Cadera Izquierda Sin Dificultad Para Deambular".