Robó un kiosco, el dueño lo reconoció y a los pocos minutos fue detenido
En las últimas horas, un joven de 26 años fue detenido luego de haber participado con un cómplice de un robo a un kiosco, en el barrio Aipo 160 vivendas de Sáenz Peña.
El hecho ocurrió esta madrugada en calles 46 y 47 del barrio Aipo 160 viviendas donde, según el denunciante, dos personas a quienes conoce se hicieron presentes en su local. Los hombres ingresaron en el comercio, uno de ellos comienza a forcejear y golpear al propietario, logrando quitarle un celular Samsung modelo A12, y la suma de $13.000.
Tras dar aviso al 911, efectivos del grupo COM le hicieron presentes en el lugar y comenzaron un rastrillaje por la zona con los datos aportados por el denunciante. Como resultado, se logró la demora de un joven de 26 años con domicilio en el mismo barrio. Mientras era detenido, el joven aseguró a los gritos que "el que le robo fue Nelson, a mi solo me dio la plata que tengo".
Los efectivos secuestraron la suma de $3000, un arma blanca y un cartucho de plástico color rojo marca Orbea, calibre 12. Por el hecho, se dio intervención a la División de Medicina Legal, y a la Comisaría Cuarta.