Una mujer de 60 años denunció el robo de sus chanchitos y 10 días más tarde uno de ellos fue recuperado
Este viernes, cercanas las 12:00 horas del mediodía, efectivos de la División de Investigaciones Complejas de Charata lograron dar con la cría de chancho sustraída el martes de la semana pasada. El chancho se encontraba atado en una zona boscosa.
Diez días atrás, una mujer de 60 años, dueña de dos chanchos con días de nacidos, denunció el robo de sus animales en la localidadde Charata.
Finalmente, durante el mediodía de hoy los efectivos lograron localizar a uno de los chanchos, tras tareas de investigación y diálogo con los vecinos de la zona. Las autoridades policiales tomaron conocimiento de que un hombre habría ocultado hace unos días, en una zona boscosa lindante, las dos crías de chancho sustraídas, donde las mantenía atadas y alimentadas.
En ese lugar, cercano a los barrios Municipal y Centenario, se logró recuperar a uno de los chanchos recién nacidos, que se encontraba atado sobre arbusto.
Sobre el hecho, se dio conocimiento al fiscal de turno que dispuso la devolución del animal a su dueña, y la continuación de las tareas para dar con la otra cría sustraída, y la conducción del supuesto autor.