En la misma línea que CFK, Máximo habló y dijo que "hay que subir los salarios"
Tras el acto de la vicepresidenta, Cristina Kirchner en el Chaco, su hijo y referente de La Cámpora, Máximo, habló en un acto de homenaje a Eva Perón. "Lo que hay que subir son los salarios" dijo y aseguró que "no hay que romper es la solidaridad entre quien tiene un trabajo registrado y quien no lo tiene".
El acto se realizó en Los Toldos, donde el senador nacional estuvo acompañado de Axel Kicillof. Allí hizo referencia a la interna oficialista, que suma otra voz de peso por segundo día consecutivo. "La vida conmigo ha sido muy generosa, no porque me haya permitido ver presidentes a Néstor y a Cristina, sino por ver que cuando se es presidente se pueden hacer las cosas e ir para adelante y nunca les tembló la pera a la hora de defender a los trabajadores y trabajadoras", dijo.
Si bien eso puede leerse como un mensaje al presidente, hizo comentarios en la línea de su madre y ex presidente de la Nación al referirse a si hay discusiones o peleas en el Frente de Todos. "Vengo de una familia peronista, pero con mucho debate", dijo utilizando la misma palabra para analizar el Ejecutivo.
"La política es poder verse, debatir, pelearse y después amigarse. Para poder tener esas verdades relativas, necesitamos los ámbitos. Si fuera porque nos juntamos dirigentes y ganamos la elección digo ya, dónde hay que ir, pero lo importante es la política", aseguró.
En su discurso se centró en hablar de "los trabajadores y las trabajadoras", y cuando llegó al momento de tocar el tema salarios expresó que se está ante "un problema muy complejo" y que "necesitamos recuperar el poder adquisitivo".
"Muchas veces quieren enfrentar a los trabajadores entre nosotros. No podemos permitirlo. Lo que hay que subir son los salarios. Lo que no hay que romper es la solidaridad entre quien tiene un trabajo registrado y quien no lo tiene", aseveró.
"No podemos dejar que nos enfrenten entre nosotros y entre nosotras. En todo caso, lo que está alto no son aquellos compañeros que son parte de políticas públicas necesarias, muchas veces, siempre casi, en los medios de comunicación, vilipendiadas, maltratados, maltratadas. Sino que lo que hay que subir son los salarios", finalizó el antecesor a la palabra del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.
Hacé click y comentá.