29 °C Resistencia
Miércoles 12 de Febrero, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/137856

Alberto Fernández dijo que nadie les va a "torcer el camino" y respaldó al Sindicato de Camioneros

El presidente habló en Ushuaia y saludó a los "compañeros camioneros" que estaban presente.

El presidente, Alberto Fernández, en el acto en Usuahia.

El presidente Alberto Fernández habló hoy en Ushuaia minutos antes que la vicepresidente, Cristina Fernández, se presente en Resistencia. El acto se realizó en el microestadio José "Cochocho" Vargas de esa ciudad, hizo entrega del crédito 50 mil y se firmaron convenios para el financiamiento y construcción de obras en dicha provincia.

En el discurso dijo que hoy hay "más empleo formal que en 2019" y envío un mensaje rotundo en medio de la interna del Frente de Todos: "seguiremos trabajando en esta senda y nadie nos va a torcer en el camino".

Asimismo, dijo que busca "una argentina que se une en una mejor búsqueda del trabajo y de una mejor redistribución del ingreso".

Alberto respaldó al Sindicato de Camioneros

En los últimos meses se dieron conflictos que tomaron relevancia nacional en lo que respecta al Sindicato de Camioneros. En la provincia del Chaco se realizaron "protestas" a Martín Distribución y a Morante, quienes denunciaron bloqueos a sus empresas.

En esa misma línea, dos sindicalistas de San Nicolás, Provincia de Buenos Aires, están presos por bloqueo y se realizó un allanamiento en la sede principal del gremio.

Con este contexto, y acompañado sindicalistas con bombos y trompetas en el microestadio, el presidente saludó a "los compañeros camioneros".

Entre aplausos, Fernández dijo que se reunió con Hugo Moyano este martes y le preguntó "cómo está realmente la cosa" a los que el presidente del gremio dijo "los compañeros no paran de trabajar". "Uno de los mejores termómetros para ver como esta la economía es el transporte, esa es la argentina que nos hace falta, una argentina que trabaja y produce", finalizó el presidente.

Hacé click y comentá.