Un sueño hecho realidad: a sus 80 años Feliciana se dio el gusto y pudo conocer las Cataratas del Iguazú
Feliciana Pedrozo tiene 80 años y es de Colonia Benítez. Este último fin de semana cumplió su sueño de conocer por primera vez las Cataratas del Iguazú.
A veces solo se necesita soñar y creer en uno mismo sin importar los motivos que nos rodean, animarse a salir adelante e ir por esas cosas imposibles. Esta es la historia de Feliciana Pedrozo, una abuela de 80 años, que vive en Colonia Benítez y a la cual sus nietos de manera cariñosa la llaman "Chana".
Desde hace mucho tiempo Feliciana había imaginado siempre con el momento exacto de conocer las Cataratas del Iguazú, de viajar y de sacarse un millón de fotos para que le quedasen de recuerdos y el día de mañana sus bisnietos puedan apreciar la oportunidad que tuvo de hacerlo.
"Este fin de semana cumplió su sueño de conocer las Cataratas. Nos emocionamos junto a ella, hasta las lágrimas", nos contó la nieta de (Chana), al comunicarse con Diario TAG.
"Tiene mil problemas de salud, tiene cirugía a corazón abierto, es hipertensa, diabética, tiene artrosis, no puede caminar mucho, pero a pesar de todas esas dificultades viajó durante 9 horas en auto sin poner una sola queja", indicó.
"Hicimos Cataratas Argentina y Cataratas Brasil. Ella no lo podía creer, pensó que se iba a morir sin cumplir su sueño. Perdió muchos familiares por covid-19, así que estaba aterrada durante la pandemia y no salía", explicó.
Durante su estadía por las Cataratas, la nieta de Feliciana nos señaló: "La tuvimos que mover en silla de ruedas, porque casi no puede caminar mucho, fue agotador, pero valió la pena, ella está feliz y nosotros emocionados".
Por último, la nieta de (Chana) que nos escribió mediante su perfil "Mirada de Viajero", detalló que la llevó ella acompañada de su esposo y junto a su hijo de 6 años, además de la familia de mi pareja. "Tuvo la dicha de viajar con su bisnieto", finalizó.